Publicidad

Daddy Yankee materializó su sueño de grabar con Marc Anthony

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee afirmó que su colaboración con Marc Anthony en el tema «De vuelta pa’ la vuelta», marcó uno de sus deseos de grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania.

El tema y vídeo musical de «De vuelta pa’ la vuelta», lanzado el pasado jueves, fusiona la salsa con el género urbano en una colaboración inesperada entre ambos artistas.

 

«Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi ‘bucket list’ (lista de cosas que hacer antes de morir)», destacó Daddy Yankee en un comunicado de prensa difundido este sábado por sus representantes.

 

Marc Anthony, por su parte, admitió que «hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos», y finalmente lo lograron.

«Esta colaboración fue muy especial para mí, porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical», sostuvo el seis veces ganador de premios Grammy y Latin Grammys.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad