Publicidad

Daniela Alvarado confesó que se metió en un romance de Mónica Pasqualotto

La actriz Daniela Alvarado dejó a más de uno con la boca abierta tras confesar que fue la “manzana de la discordia” en una relación amorosa que sostuvo Mónica Pasqualotto.

 

En entrevista con Irrael Gómez para su espacio en YouTube, Conversaciones que no se publican, Alvarado comentó que la relación de Pasqualotto con ese “señor” era bastante estable. Asimismo, reconoció que haberse metido en ese romance le afectó muchísimo, pues la también locutora era su gran amiga.

Aunque la protagonista del dramático Mariú se limitó a revelar el nombre del susodicho, fuertes rumores aseguran que se trata del actor Juan Carlos García, con quien terminó Mónica Pascualotto por infidelidad, al menos así lo dio a conocer ella misma durante un encuentro con Daniela Di Giacomo y Mariela Irala en el podcast, ¡Porque ajá!.

Sin embargo, en este rompecabezas hay una pieza que todavía no termina de encajar, y es que en este episodio Pascualotto sostiene que los cachos de García llegaron en el año 2008 cuando estaba grabando la telenovela Arroz con leche. Según narró la venezolana, su esposo estaba saliendo con una de sus compañeras de elenco.

Por ende, la posibilidad de que Alvarado haya sido la culpable del divorcio entre Pascualotto y García pasa a un segundo plano, pues “Danielita” no participó en el citado culebrón.

No obstante, Mónica también asegura que la mujer que se metió con su marido estaba casada.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad