Publicidad

Daniela Alvarado respondió a las críticas en redes sobre su apariencia

Daniela Alvarado respondió a las críticas  en redes sociales sobre su apariencia. La actriz recientemente publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que luce sin maquillaje.

En la imagen Alvarado posa frente a la cámara sonriendo. Al fondo se ve al también actor José Manuel Suárez. «Practicando el distanciamiento social. Te extrañaba, amigo», escribió la actriz en la publicación.

 

Las críticas no tardaron en llegar. «Deteriorada» y «destruida» fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz tras la publicación; sin embargo, Daniela Alvarado no se quedó callara y respondió: «A toda la gente que con esta cuarentena tiene más tiempo que perder: me sabe a casabe lo que dicen».

«No puedo creer que estén tan aburridos en un mundo en el que están ocurriendo muchas cosas delicadas, como para que estén pendientes de si me creció el pelo o si tengo pepas en la cara», agregó.

La actriz, además, aclaró que por ser una figura pública no está obligada a lucir siempre con maquillaje, pues señaló también es una «persona normal». «El hecho de que vean a un artistas maquillado todos los días es porque, de verdad, le gusta el maquillaje. Me parece estupendo, eso no lo critico; pero yo no soy así», dijo.

 

View this post on Instagram

#danielaalvarado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad