Publicidad

Daniela Alvarado se desahogó tras la salida de DirecTV

La decisión de AT & T Inc de cerrar las operaciones de DirecTV en Venezuela fue algo que sorprendió a sus mas 8 millones de usuarios que disfrutaban de ese servicio. Entre tantas voces que se manifestaron por el cierre de una de las ventanas de entretenimiento del pueblo venezolano ante la cuarentena, una voz fue escuchada en representación de las demás.  La actriz venezolana Daniela Alvarado alzó su voz ante la grave situación que vive el país que poco a poco está limitándose a distintos servicios públicos.

La protagonista de “Ángelica Pecado” realizó un live en Instagram donde se refirió a toda la problemática que está atravesando el país durante esta época de cuarentena, donde los principales servios públicos como el agua, la luz, el Internet y la gasolina están escaseando de una manera increíble.

 

“¿Y el que no tiene Internet? ¿el que no tiene una laptop?, hoy fue Directv y mañana que va hacer, ¿a que más no vamos a tener acceso?, ya no hay agua, se va la luz, la comida, la cuarentena. Uno trata de levantarse todos los días y echarle bolas (…) pero no puedo con esto” fueron partes de las declaraciones de la artista de 48 años.

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad