Publicidad

Dankrupt, la nueva banda del exguitarrista de Fauna Crepuscular, presentó el vídeo de «Ghost of you»

El audiovisual fue rodado en la ciudad fantasma de Salton City, con los miembros de la agrupación como protagonistas

La banda californiana de reggae-rock, Dankrupt, del guitarrista venezolano Enrique Márquez París, estrenó el videoclip de su primer sencillo «Ghost of you».

El audiovisual fue rodado en la ciudad fantasma de Salton City, con los miembros de la agrupación como protagonistas: Grant Bogorad (voz y guitarra), Tim Canton (batería), Nick Banaszak (bajo), Derek Shields (teclado y coros), y el propio Márquez, exintengrante de las grupos 1era edición y Fauna Crepuscular.

«El video fue una de las experiencias mas interesantes que hemos tenido como banda», cuenta el músico venezolano, único latino de la formación fundada en 2013. «Ese poblado fue abandonado en la época de los 80 por sucesos extraños, los peces empezaron a aparecer muertos en la orilla de la playa. Sus habitantes, dejaron atrás todas sus pertenencias e inmuebles, ya que no tenían ningún tipo de valor monetario en el mercado. Está habitada por muy pocas personas».

Dankrupt presenta videoclip del tema «Ghost of you»»La canción trata de un fantasma o, mejor dicho, trata de aquella persona que en algún momento formó parte de nuestras vidas y que ya no está, pero que de vez en cuando nos sigue abordando el pensamiento con recuerdos de lo que alguna vez fue y que deseas dejar atrás para siempre (cómo relaciones amorosas, familiares y amistades que por una razón u otra terminan abruptamente). Que mejor locación que un pueblo fantasma para hacerle honor al título de la canción», concluye Márquez París.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad