Publicidad

Danna Paola asegura que esta saliendo con una persona y no es Yatra

Tras la separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra surgieron rumores que señalaban a Danna Paola como responsable. Sin embargo, la cantante mexicana decidió aclarar la situación y desvincularse de los rumores.

Recientemente, Danna Paola lanzó el tema “No bailes sola”, junto con el colombiano. La canción habla sobre un triángulo amoroso, lo que desató polémica entre los seguidores de la expareja  que compararon la letra con la ruptura de Yatra y Stoessel.

Cansada de los rumores, Danna Paola aseguró que está fuera de lugar que la relacionen amorosamente con Yatra, además pidió respeto para la vida privada de los artistas. “Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, dijo en el programa Grupo Fórmula.

La actriz, que interpretó a Lucrecia Montesinos en Élite, reveló que está saliendo con alguien, solo para desmentir los rumores que la vinculan con Sebastián Yatra. “Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y, a ver, no es Sebastián”, aseguró.

La cantante de 25 años aclaró que la única relación que mantiene con el colombiano, además de la amistosa, es la laboral.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad