Publicidad

Danna Paola le responde a Tini

La artista mexicana Danna Paola estalló al ser cuestionada sobre la supuesta indirecta que le habría lanzado Tini, en la cual escribió: “Ahora ya entiendo su mala fama, pero tarde o temprano el que la hace la paga”.

“Yo creo que hay que normalizar la relación entre un chico y una chica. No a fuerza tienen que estar saliendo, yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, Becky G, Lali, ya quitemos un poco y eso; no nos pongamos a favor de las peleas entre mujeres del género”.

Danna Subrayó que se debe apoyar más la colaboración entre cantantes femeninas, para seguir posicionándose en las listas de emisiones. Además, de sentirse orgullosa de ser una representante de la cultura mexicana.

La también actriz afirmó: “Siempre me van a inventar hasta que si salgo con quien se tome una foto conmigo, hasta con Christhoper Uckerman solo por comentarme una foto en Instagram. A ver amigos está muy cool que me quieran ver con alguien, pero es algo muy personal”.

 

 

Agregó “Es algo que uno se guarda y lo único que queda privado, pero para nada, la verdad es que nada con Sebastián. Ahora él y yo acabamos de lanzar la versión acústica de No Bailes Sola, que acabamos de hacer hace días y me tiene muy feliz”.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad