Publicidad

Danna Paola triunfa en los Kids Choice Awards de México

Entre gritos, bailes y juegos, se llevaron a cabo los premios Kids Choice Awards México; donde la cantante y actriz mexicana Danna Paola acaparó las miradas con dos premios y una presentación junto al colombiano Sebastián Yatra.

 

«Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo, gracias por crecer conmigo»; afirmó Danna luego de recibir el premio Blimp a Artista Mexicano.

 

La cantante compartió escenario con el interprete colombiano Sebastián Yatra para cantar su éxito «No bailes sola», tema que desató diversos rumores de un amorío entre ambos en los pasados meses.

Y no solamente compartieron el escenario, pues juntos se hicieron acreedores a un Blimp en la categoría a Mejor Live del Año.

 

«Esto nos motivará aún más a hacer ‘lives’», dijo Yatra mientras que Danna aseguró que es la primera de muchas más canciones que harán juntos; lo que provoco revuelo en las redes en donde los internautas aseguraron «fue lo mejor de la noche».

 

Presididos por Evaluna y Camilo Echeverry, también acreedores a un Blimp por su popular romance, los premios con sede en la Ciudad de México demostraron que es importante mandar un mensaje positivo y divertido a los niños, pese a las adversidades.

 

EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad