Publicidad

Dayra Lambis anunció el nacimiento de su primogénito

El médico de la animadora tuvo que hacer una cesárea de emergencia, por lo que no pudo cumplir su sueño de parto natural

A través de su cuenta de instagram, la exMiss, actriz y bailarina, Dayra Lambis, compartió una foto del nacimiento de su hijo Serafín, donde también se ve acompañada por su esposo Javier Mazparrote. La modelo venezolana expresó la gran emoción de recibir a su primogénito.

En la descripción de la imagen Lambis explicó que no pudo cumplir su sueño de llevar a cabo el parto natural, debido a que su médico tuvo que realizar una cesárea de emergencia, detallando que el líquido amniótico no era suficiente al cumplir la semana 40 con 3 días. «Lo más importante es que tenemos un súper bebe de 3.800 gramos y 56cm. Nació a las 4:17pm del 24/04/2015», comentó.

El actor y cantante Francisco León también colocó una foto del bebe en su cuenta, expresando la alegría de recibir la gran noticia.

Que belloooo!!! Te amamos súper padrinoooooo ❤️❤️❤️❤️❤️ Repost from @franciscoleonoficial Serafín ya Nació! Ha nacido Serafín… Como en un cuento recibimos la noticia, la que nos llenó de lagrimas de alegría, recibimos la noticia de tu llegada con la mas dulce serenidad, esa que te recuerda que traerás alegría a quienes tenemos el placer de ser tu familia adoptada. Quererte fue sencillo desde antes que nacieras, quererte fue fácil cuando naciste al ver los ojos de tu madre (que tanto amo) inundados de amor. Serás compañero de aventuras de tu papá, de eso estoy seguro, de golpes en bicicleta, de nuevos horizontes y serás un bálsamo para todos los amigos de tus padres. Serafín llegó llegó!! Bienvenido Serafín #SerafinMazparroteLambis @dayralambis @javamaz

Una foto publicada por Dayra Lambis de Avila (@dayralambis) el

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad