Publicidad

Difunden video de Ben Affleck al borde del llanto por críticas a Batman vs Superman

Tras el estreno de la nueva cinta de DC Cómics han llovido los comentarios negativos a pesar de las altas expectativas que habían con el filme

Un video subido a YouTube hace pensar que probablemente las críticas negativas a Batman v Superman: Dawn of Justice han ido demasiado lejos. El protagonista del hecho es Ben Aflleck.

El actor que da vida a Bruce Wayne en la cinta del universo DC escucha atentamente la pregunta del presentador en torno a la arremetida de la prensa especializada contra el filme.

Es Henry Cavill, actor que da vida a Superman, el que asume la responsabilidad de responder y se despacha con una extensa explicación. No obstante, eso no es lo que llama la atención en el clip de YouTube.

El gesto triste, apesadumbrado y al borde del llanto que tiene Ben Affleck es lo que más notorio. Incluso en la edición del clip de YouTube se le coloca una música de fondo y se realiza un acercamiento a la mirada del artista estadounidense.

Cuando Cavill termina de hablar, el periodista le pregunta a Affleck su opinión sobre las críticas recibidas por «Batman v Superman». No obstante, esto pasa a segundo plano.

Cabe indicar que Ben Affleck prometió dar lo mejor de sí para lograr interpretar de gran forma al ‘Caballero de la noche’ en «Batman v Superman». No obstante, por lo menos hasta hoy las críticas han sido negativas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad