Publicidad

Difunden video íntimo de Juan Gabriel con su amor

Las imágenes presentadas en la grabación son totalmente inéditas

La sexualidad de Juan Gabriel ha sido objeto de muchas especulaciones, debido a que el cantante jamás reveló si era homosexual.

Sin embargo, tras su repentina muerte se difundió un video íntimo del «Divo De Juárez», donde no sólo se observa cómo era en la intimidad; sino que también aseguran que estuvo casado.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwCx5NpfTtc

De acuerdo con Las Mañanitas Show y El Gráfico, el intérprete de «Hasta Que Te Conocí» aparece muy sonriente junto a quien señalan fue su marido, pero del cual ocultan su identidad.

Las imágenes presentadas en la grabación son totalmente inéditas y se rumora fueron tomadas a principios de los años noventa.

Lo que llama más la atención es que Juan Gabriel llama «Mi Amor» al otro sujeto e incluso le pide que «baile apretado», orden que acata su presunta pareja y le deja ver sus mejores movimientos mientras se escuchan varias canciones entre ellas «No Tengo Dinero».

Al finalizar el video, se escucha decir a Juan Gabriel: «Mi amor, qué bonito bailas papacito», mientras lo abraza y comienza a besarlo. Es la primera ocasión que se ve al oriundo de Parácuaro, Michoacán, en una situación tan comprometedora con otro hombre.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad