Publicidad

Diosa Canales dio a luz a su primer hijo

A pesar que hace varios días se comentara que Diosa Canales estaba en proceso de parto, fue sino hasta este domingo 20 de septiembre que el padre de la criatura, José Rojas conocido como Sigiloso, publicó en su cuenta de Instagram dos fotos con el pequeño.

Aunque la venezolana mostró en los últimos días de su embarazo, varias postales y videos no se conocen los detalles del nacimiento del bebé.

Según medios locales, la vedette dio a luz al recién nacido en la Clínica Soma de la ciudad de Medellín, Colombia; país donde se encuentra viviendo con su esposo.

El nombre que eligieron los recién padres fue Jake Set, además, le crearon un perfil al pequeño en la red antes señalada, en la que ya han compartidos varias imágenes de las pertenencias del niño y de él.

 

View this post on Instagram

Inexplicable ❤🎇

A post shared by Jake Set 👼❤🙏 (@babycashoficial) on

 

Asimismo, los seguidores del cantante venezolano lo felicitaron al igual que a Diosa Canales, pues en los comentarios los internautas dejaron varios deseos: “Felicitaciones verdugo que el padre te siga llenando de infinitas bendiciones con tu nuevo baby”, “Ahorita enseñan al bebé masterra cuando tenga 1 año. Igualmente felicidades”, “Bendiciones que lindo ya son papis” o “Dios los bendiga y la divina pastora”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad