Publicidad

Diosa Canales explicó el significado del particular nombre su hijo

Diosa Canales reveló que el nombre de su primer hijo con Sigiloso será Jake Set, un nombre extraño con gran significado.  

Recientemente, la vedette venezolana publicó en sus redes sociales un video de una ecografía donde se muestra suavance en la gestación de su primer bebé con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

Cabe destacar que, en el video Canales escribió: “Jake Set, mi vida, papi y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte” anunciando así que este sería el nombre de su hijo varón.

No obstante, los seguidores comenzaron a comentar que el nombre era muy extraño e inusual, por ende varios usuariosrespondieron: “El pobre. Seguro pasará su vida traduciendo su nombre” y “Coese nombre ya tiene todo resuelto en la revolución bonita”.

Seguidamente, la criolla quien se estima que dará a luz en las siguientes semanas, explicó que “Jake Set” significa Luz y misericordia, aparte de ser el nombre de un artista y por ello consideró buena idea colocárselo a su primogénito.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad