Publicidad

Diosa Canales reveló el rostro de su bebé

La vedette Diosa Canales, quien dio a luz a su primer hijo el pasado mes de septiembre, reveló completamente el rostro del pequeño con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

“Él me ha robado el alma”, escribió la cantante al pie de la publicación y posteriormente los internautas comentaron la postal, enviándole los mejores deseos a la venezolana y al pequeño, quien según los propios usuarios, tiene un gran parecido a su madre.

Algunas de las opiniones que se pueden leer en la sección de comentarios son las siguientes: “Idéntico a Diosa”; “Infinitas bendiciones”; “Se parece muchísimo a ti. Dios lo bendiga amiga”, mientras que la actriz Ivette Domíguez escribió: “Dios lo bendiga mi sobrina querida. Cosita hermosa de mamá”.

Cabe destacar, que el pequeño de nombre Jake Set fue presentado en las redes sociales el 20 de septiembre por su padre, el cantante José Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

Según informaron medios locales, la criolla le dio al bienvenida al su hijo en la Clínica Soma de la ciudad de Medellín, Colombia; país donde se encuentra viviendo con su esposo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad