Publicidad

Disfruta de una «Noche loca» con Aran de las Casas

El tema promocional fue compuesto por Aran y Reggi “El Auténtico”. La producción musical estuvo a cargo Lunny Tunes

Aran de las Casas hizo el estreno oficial de su vídeo “Noche loca”, canción con la cual se posiciona en el puesto dos del trenddind topic de Venezuela.

Este audiovisual es su primer sencillo promocional luego de que hiciera su relanzamiento. Fue dirigido por Daniel Durán, se filmó en Full HD y se rodó durante dos días en la ciudad de Caracas.

“La experiencia de grabar este vídeo fue increíble. Como bien saben soy un artista al que le gusta mucho complementar el trabajo musical con el audiovisual. El que mi primer vídeo en esta nueva etapa de mi carrera fuese dirigido por Daniel Durán es algo que me entusiasma muchísimo porque me dio la oportunidad de aprender bastante», dijo el joven cantante.

Además el venezolano aseguró que se posicionará muy bien en el mercado con este material porque es de muy alta calidad, desarrollado en Venezuela, y con puro talento nacional. “Estoy muy feliz con el resultado.”, declaró Aran.

La historia de “Noche Loca” relata como Aran  desarrolla una fiesta callejera con sus amigos y amigas, donde no hay permiso para fotos ni selfies;  la orden es que todo el mundo apague sus celulares y se dedique a pasarla bien.

“Noche Loca” fue compuesto por Aran y Reggi “El Auténtico”. La producción musical estuvo a cargo  Lunny Tunes, el productor urbano que ha trabajado para artistas como: Wisin, Yandel, Don Omar,Alexis y Fido y Los Cadillac’s.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad