Publicidad

Dos venezolanos tuvieron la oportunidad de conversar con Justin Bieber

Durante la cuarentena han sido muchos los artistas que han buscado mantenerse en contacto con su fanaticada a través de Instagram Live; uno de los más activos es el canadiense Justin Bieber, quien además acepta conversar con quienes le hacen solicitudes para unirse al live. 

Escogiendo, al azar, estre más de 130 millones de seguidores; dos venezolanos contaron con el privilegio de haber sido escogidos; sin embargo un gran detalle no permitió que estos entablaran una conversación.

Bieber preguntó que si estaban teniendo una buena noche, pero ellos no sabían hablar en inglés. Aunque uno de ellos intentó mencionar que son de Venezuela. No obstante, el intérprete de ‘Baby’, habló en español para preguntar cómo estaban. “Bien y usted ¿como esta?”, le contestaron los criollos, lo que al parecer Justin entendió y dijo que estaba muy bien. Por último sus seguidores señalaron que se encontraban en España.

Este material se hizo viral entre los mismos venezolanos, quienes además se encargaron de asegurar que estos criollos eran gochos, esto por su particular manera de hablar.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad