Publicidad

Ed Sheeran y su esposa a la espera de un bebé

Este martesse dio a conocer que el cantante y compositor británico Ed Sheeran, está esperando a su primer bebé en pareja con su esposa y amor de la adolescencia, Cherry Seaborn. Cabe destacar que, los cónyuges al parecer quedaron en cinta poco antes de la cuarentena por coronavirus y aprovecharon el encierro para llevar la gestación de forma silenciosa.

Asimismo, un informante al medio The Sun reveló: “Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas. El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”.

Seguidamente también anunciaron que ambos están preparando para que su bebé nazca a finales de este verano en el Reino Unido, lugar de nacimiento y residencia de la pareja. Por último, hay que acotar que Ed confirmó su matrimonio con Cherry en junio de 2019 y luego se alejó un poco de los escenarios y la nueva música a finales de ese mismo año tras durar dos temporadas seguidas haciendo conciertos.

 

Ya se lo esperaban

Stuart Camp, el mánager del vocalista ya habría dejando entrever, luego del anuncio del retiro temporal de Sheeran de la música, que el artista seguramente aumentaría la familia.

“No se quedará quieto por mucho tiempo, no es del tipo de vacaciones. Lo más probable es que forme una joven familia relativamente pronto”.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en el instituto, donde estuvieron un tiempo saliendo. Se separaron, pero tras reencontrarse decidieron unir sus destinos de forma definitiva.

Se casaron en 2018, en una boda íntima a la que asistieron sólo 40 personas. Entre los invitados no había gente famosa ni ejecutivos discográficos.

De hecho, la historia de la pareja se refleja el videoclip del cantante Put It All On Me, que lanzó el pasado 2019.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad