Publicidad

El actor que Daniela Alvarado no quiere ver ni en pintura

La actriz Daniela Alvarado, habló sin tapujo sobre su relación con su colega el actor Jonathan Montenegro, indicando que no quiere volver a trabajar con el ni verlo ni en pintura.

 

Todo surgió luego de que la actriz realizara una tanda de Preguntas y Respuestas en su cuenta de Instagram, una de las pregunta fue  “¿con cuál de tus compañeros volverías a protagonizar una novela? A lo que ella respondió “con todos menos con Jonathan Montenegro

 

Luego de la directa y contundente respuesta los seguidores continuaron preguntando el por qué, y si todo se debe a la relación que mantuvo el actor con su amiga la actriz Patricia Schwarzgruber, la cual no terminó muy bien.

Sin embargó la Daniela afirmó «mi negativa es muy personal no tiene nada que ver con su vida ni con sus decisiones de ex parejas, ni con sus hijas… Esta persona se dedicó a decir cosas de mi que no son ciertas, y creo que los amigos no se comportan así, por eso no quiero trabajar con él ni cruzármelo en la calle, simplemente por eso”. 
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad