Publicidad

El baladista Pedro Guzmán inicia su carrera como solista con “Enamorado”

Con una mezcla de ritmos sinfónicos y una nueva propuesta musical, Pedro Guzmán busca conquistar el corazón del público venezolano.

El ex integrante de la agrupación venezolana Trenors, que destaca por su condición vocal de barítono, decide lanzarse al ruedo musical en solitario
con la intención de rescatar la balada romántica en Venezuela.

Con una mezcla de ritmos sinfónicos y una nueva propuesta musical, Pedro Guzmán busca conquistar el corazón del público venezolano, presentando esta nueva etapa en la que a través de su melodiosa voz, interpreta una balada que hace honor al amor que un hombre siente por una mujer.

Escrito por Ray Tarache y bajo la producción musical de Nelson Sardá, “Enamorado” significa un importante paso para este joven venezolano que con una amplia preparación y experiencia en canto lírico, integra en sus influencias musicales con técnicas de canto popular creando una interpretación única y diferente dentro del género.

“Mostrar al público el amor en una canción a través de mi voz es lo que como artista siempre he querido lograr. Este primer paso como intérprete me acerca mucho más a lo que busco musicalmente y estoy seguro que la gente espera escuchar temas románticos que se puedan dedicar“, afirma.

Poseedor de un entrenamiento vocal que ha estado en manos de reconocidos maestros como Carlos Almenar Otero, Lucy Ferrero, Víctor López y Delia Dorta, Pedro Guzmán ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas de la talla de Diego El Cigala, Vicente Fernández, entre otros, así como representar a Venezuela en importantes festivales y eventos internacionales.

Formar parte de Trenors durante 4 años, me dio un gran crecimiento artístico, me enseñó a dominar la polifonía vocal y lograr mi identificación artística. Fue una experiencia increíble que me abrió las puertas para atreverme a estar hoy en día emprendiendo este nuevo camino” comenta.

Además de querer darle un nuevo rostro a la balada en Venezuela, Pedro Guzmán quiere ampliar su panorama musical fusionando su música con géneros más rítmicos como el funk, el jazz y el blues entre otros, además de confesar que le encantaría tener colaboraciones con artistas como Yordano di Marzo, Ilan Chester, El Forever, Belén Zeta, Delia Dorta , Kiara entre otros.

Conéctate con Pedro Guzmán a través de sus redes sociales:
Twitter: @pedroguzmusica / Instagram: pedroguzmanmusica
Facebook: Pedro Guzmán Música

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad