Publicidad

El bondadoso gesto de Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández decidió donar 1 millón de pesos a la Cruz Roja para apoyar a los damnificados de Chiapas y Tabasco debido a la reciente tormenta e inundaciones que han afectado a esas ciudades de México.

El cantante expresó a través de sus cuentas en las redes sociales el pesar que le causa esta situación: “Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo”.

Fernández realizó un llamado a todos sus colegas a que tomaran como una iniciativa esta donación y se sumaran a ella, por poco que sea; pues es una manera de colaborar con todos aquellos que están pasando por una terrible situación.

El equivalente al millón de pesos donados por el mexicano es de unos 49 mil dólares destinados a la organización, todo esto a raíz de las recientes lluvias que han afectado a varias ciudades mexicanas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad