Publicidad

El comentario de Melisa Rauseo que se interpretó como una burla para Diosa Canales

En la emisión de este fin de semana del programa Sábado en la Noche, que transmite Globovisión, conducido por la animadora Melisa Rauseo, quien realizó un comentario sobre Diosa Canales el cual fue interpretado por mucho como una burla hacía la vedette venezolana.

 

Durante el programa, Melisa bromeó e indicó que los camarógrafos del programa se encontraban aburridos, por lo cual les llevaría a Diosa Canales, sin embargo realizó un comentario irónico indicando  que la cantante no podría entrar al país.

“Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy, pero tráeles a Diosa Canales para que veas como aplauden. Lástima que no puede entrar al país”, dijo entre risas.

 

Por su parte la animadora, tras las criticas recibidas y la publicación de diversos medios donde la acusaban de burlarse de diosa Canales, aprovechó y se fue hacia su perfil de instagram y mediante una historia indicó que sus palabras fueron des contextualizadas y que no tiene nada en contra de Diosa Canales a cual considera una de las invitadas favoritas del programa.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad