Publicidad

El detalle de Jencarlos Canela a la hija de Gaby Espino

El cantante y actor de origen cubano Jeancarlos Canela sigue demostrando una gran conexión por la hija de su expareja, la venezolana Gaby Espino, es por ello que en su cumpleaños estuvo presente y le dio un detalle.

 

Mediante su cuenta de instagram el cantante publicó un vídeo en donde muestra el obsequio que le hizo a Oriana Lander por su cumpleaños.

 

«Mi mejor amiga hoy cumple 11 años y la avergoncé, al arrodillarme en un centro comercial y poner este anillo en su dedo como un símbolo de mi amor incondicional por ella y mi promesa de ser siempre el mejor hombre que pueda estar a a su lado mientras viva» indicó. 

 

Además bromeo con el anillo afirmando que «El día que se lo quite será para reemplazarlo con un anillo que le dio otro chico que no estará vivo mucho tiempo después de eso».

A pesar de que el interprete terminó su relación con la venezolana en el 2014, los lazos con la hija de Gaby han sido muy fuerte y aun siguen compartiendo buenos momentos juntos.

 

View this post on Instagram

I PUT A RING ON IT 💍 My best friend is turning 11 today and I embarrassed her ( bc I love doing that) by getting on one knee in a mall today and putting this ring on her finger as a symbol of my unconditional love for her and my promise to always be the best man I can be by her side for as long as I live. The day she takes it off it will be to replace it with a ring given to her by another guy that won’t be alive much longer after that 🤷🏻‍♂️ FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos! #ori I #promise #unconditionallove #11

A post shared by JEN CANELA (@jencarlosmusic) on

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad