Publicidad

El disgusto que pasó Gabriel Soto en «El gordo y la flaca»

El actor mexicano Gabriel Soto sorprendió a todos luego de que decidiera marcharse del programa El gordo y la flaca antes de su entrevista debido a un supuesto mas comentario de los presentadores.

 

El actor asistió al programa para hablar un poco sobre su nueva pieza teatral,  Cleopatra metió la pata, sin embargo cuando se encontraba en el foro del estudio con su pareja, el actor escuchó un comentario de los presentadores que hizo que este tomara la decisión de marcharse.

 

«Desgraciadamente no pude hacer la entrevista, al llegar al camerino, prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí», sostuvo

 

El hombre también aprovechó el material audiovisual para explicar que es la primera vez que se ausenta así de un show. Por tal motivo decidió contarlo públicamente a través de esos clips, en los que también manda un mensaje claro y directo al programa y sus presentadores.

 

No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Incluso El Gordo de Molina dijo ‘viene en camino’, como si no supiera que yo estaba escuchando. La verdad me pareció muy hostil”, dijo el intérprete.

 

Aquí todo el meollo

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad