Publicidad

El emotivo mensaje que le dedicó de Adam Sandler a Cameron Boyce

El actor estadounidense Adam Sandler dedicó un emotivo mensaje a su fallecido compañero Cameron Boyce, en la película Hubie Halloween.

Para el final de la presentación de la cinta apareció la siguiente dedicatoria: “”En memoria cariñosa de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y fue uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos.

También añadió: “Vives para siempre en nuestros corazones y realmente se te extraña todos los días”, expresó Sandler en el mensaje.

Vale destacar, que Adam y Boyce compartieron juntos en las películas de Son Como Niños 1 y 2, en las que el difunto representaba a uno de los hijos de Sandler llamado Keithie Feder.

Por lo cual el artista ha expresado que le tomó mucho cariño, admiración y respeto; además de reconoció que tenía un talento maravilloso que era complementario con su gran carisma y personalidad.

 

https://www.instagram.com/p/CGDIl87gFcY/

 

Recordemos que Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio del año 2019, la causa de su deceso concluyó como muerte súbita e inesperada del epiléptico (SUDEP) siglas en inglés. Tras presentar un ataque de convulsión mientras dormía.

Para el conocimiento

La epilepsia es un trastorno del sistema nervioso central (neurológico) en el que la actividad cerebral se vuelve anormal, lo que provoca convulsiones o períodos de comportamientos o sensaciones inusuales.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad