Publicidad

El extraño hombre que se coló en una selfie de Jennifer López

Hace unos días la cantante Jennifer López, subió unas fotos a su red social de Instagram, mostrando sus atributos y su disciplina a la hora de hacer ejercicio, pero dicho selfie causo una alerta entre sus seguidores al mostrarse una imagen algo tenebrosa al fondo.

Seguramente lo que la diva del Bronx quiso mostrar fue su desempeño deportivo que la ayuda a mantenerse tan bien a sus 51 años, pero lo que reflejó el espejo fue la imagen de un hombre que parece estar observandola, con una apariencia algo espeluznante.

Aunque la artista no respondió a ninguna de las inquietudes que sus fans dejaron en los comentarios de la foto, hay quienes dicen que podría tararse de uno de los escoltas que vigila la casa.

Otros manifiestan que se puede tratar una actividad paranormal al ser un fantasma, por la apariencia blanquecina, incluso hay quienes piensan que puede ser algún acosador que logro burlar la seguridad.

Lo cierto es que ni JLo ni su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez han reportado ningún infiltrado en su casa, por lo que queda la interrogante de  quién o qué observaba a la cantante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad