Publicidad

El mago venezolano que dejo boquiabierta a todos en America’s Got Talent

El joven de 20 años consiguió formar parte de la decimoquinta temporada del show de talentos, gracias a sus habilidades como mago, dicho concurso arranco el pasado martes 23 de junio.

Con una dramática y sorprendente audición, Winston interpretando a una persona que intentaba liberarse de múltiples cartas que salían de sus manos, dedos, y hasta de su cabello.

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, se encuentra participado como jurado actualmente en el show America’s Got Talent, en donde encendió las redes sociales luego de su “discusión” con el participante venezolano, el mago Winston Fuenmayor, sobre qué país había inventado la arepa.

Iniciando el debate, Vergara expresó “Esto es increíble, tú sabes, colombianos y venezolanos peleamos porque decimos que inventamos las arepas”, esperando alguna respuesta por parte del participante, la cual no tardó en llegar.

Fuenmayor respondió con toda seguridad, “Nosotros las inventamos”, lo que levantó a la audiencia con aplausos y vítores para el criollo quien quedó como todo un héroe de su país tras este debate.

 

 

No obstante, esto no se quedó allí, pues la modelo compartió el video en su cuenta oficial en la red social Instagram, y realizó una encuesta para que sus seguidores respondieron qué país pensaban que había inventado la característica comida.

En Twitter, varios internautas comentaron el asunto dejando en alto el nombre de Winston Fuenmayor gracias a que se enfrentó sin ningún problema a Sofía Vergara para aclarar que la arepa es venezolana y no colombiana.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad