Publicidad

El Oscar esnifea cocaína

Polémica obra llama la atención sobre artistas que murieron de sobredósis de droga

Una réplica del Oscar origingal es exhibida en emblemáticas avenidas de Los Ángeles, California, Estados Unidos, bajo el slogan Hollywood’s Best Party (La mejor fiesta de Hollywood).

Se trata de una obra del artista callejero Plastic Jesus que intenta llamar la atención sobre el problema de adicción a las drogas, que le ha costado la vida a actores como Phillip Seymour Hoffman.

La polémica muestra se lleva a cabo días antes de la entrega del Oscar 2015.

A través de su cuenta en Instagram, Plastic Jesus publicó una serie de fotografías de su más reciente escultura con la forma de una estatuilla del Oscar que se agacha para inhalar cocaína.

La polémica obra de arte fue exhibida en el Paseo de la fama de Hollywood y tiene la intensión de «llamar la atención sobre un problema oculto de la drogadicción que afecta a cientos de personas en la industria del espectáculo y sigue siendo ignorado», según reseña el sitio web oficial del creador de la pieza.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad