Publicidad

El polémico beso entre Madonna y Drake (+Vídeo)

Tras todo lo comentado por la escena en Coachella, ambos cantantes usaron las redes sociales para defenderse

Ayer se celebró el día internacional del beso pero el ósculo más comentado no fue uno romántico, sino uno ¿desagradable? Lo protagonizaron Madonna (56 años) y Drake (28) sobre el escenario de Coachella, el domingo por la noche, y ambos se han visto obligados a salir a comentar el dichoso beso después de que el vídeo -en el que aparentemente el rapero mostraba su asco por el gesto de Madonna– se volviese viral.

El gesto del cantante tras recibir el beso de Madonna (frotándose la boca con un aparente gesto de asco), llevó a muchos a interpretar que el asunto no había sido del total agrado de Drake, por quien Madonna expresaba recientemente su admiración.

Sin embargo, tras la curiosa polémica que ha despertado su show sobre el escenario, tanto Drake como Madonna -quien hace ya más de una década protagonizó otro famoso morreo junto a Britney Spears– usaron las redes sociales para defender la escena.

«¡No malinterpreten mi estado de shock!», publicó el cantante con una foto en su cuenta de Instagram. «Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna».

Por su parte, la intérprete de «Like a Virgin» escribió en su cuenta de Instagram: «Si no te agrado e igual ves todo lo que hago, Bitch, eres un fan».

A continuación disfruta el polémico vídeo:

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad