Publicidad

‘El Puma’ sigue colocándole leña al fuego

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’ sigue dando de qué hablar por la controversial relación que mantiene con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

En una entrevista para el programa argentino Cortá por Lozano, el venezolano habló nuevamente de la mala relación que tiene con las criollas, frutos del matrimonio que tuvo con la también cantante, Lila Morillo.

“Cuando una relación se termina no hay que mirar hacia atrás, no conviene hurgar en el pasado. Lo que me gustaría es que dijeran la verdad, pero yo las perdoné porque son mis hijas y las amo tal y como son”, dijo el intérprete de 77 años.

 

 

Además, añadió: “Liliana nunca entendió que la prensa se acercó a ella para tener acceso a mí. No lo soportó. Y yo un día dije: ‘hasta aquí llegué’. Probé varias veces la fidelidad y no resultó. No puedo cargar toda la vida con el pasado, ya quedó atrás. No tengo resentimientos con ellas, las amo y las perdoné. (…) A veces uno no es afín, aunque sea familia. Los hijos son de Dios y tú los tienes que educar. Yo estoy tranquilo, no me gusta el escándalo y siempre huí de los chismes”.

Por otra parte, el cantante se sometió a una cirugía de doble trasplante de pulmón, en diciembre de 2017. El venezolano había revelado en el 2004, que cuatro años antes fue diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad