Publicidad

El reencuentro de Gledys Ibarra y Edgar Ramírez

Los actores Edgar Ramírez y Gledys Ibarra, quienes compartieron en pantalla en los años 2003 y 2004 en la reconocida novela nacional  Cosita Rica interpretando a los personajes Cacique y Patría Mía, respectivamente, se volvieron a encontrar luego de 10 años.

 

Los criollos que hace más de 7 años decidieron ir a otros horizontes para seguir creciendo en sus carreras, coincidieron en esta ocasión en la cuidad de Londres, Inglaterra; así lo dejó ver la actriz en su cuenta de instagram.

 

“Ponerse al día después de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país”, fue parte de lo que expresó Ibarra en su post.

 

 

View this post on Instagram

Ponerse al dia despues de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país, una noticia que irrumpió en la mesa: la muerte del maestro Cruz Diez( inmenso artista para nuestro país y "el abuelo" para él) un dolor más, más país, reflexiones, planes para el próximo encuentro, intercambio de notas de voz con amigos entrañables, alegría de vernos, confesiones de miedos, de fracasos, celebracion de los éxitos, poesía, 1 pintura, nuevos amigos, pensamientos de futuro. Danza de afecto y palabras en 10 hermosas horas y varias gloriosas locaciones. A la noche le costaba caer, pero cayó. Besos Edgar! @edgarramirez25 Gracias a ti y a Londres!

A post shared by Gledys Ibarra (@ibarragledysof) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad