Publicidad

El secreto de la nueva Miss Earth Venezuela 2018

Las venezolanas recibirán el respaldo de Miss Supranational, en 2019

Cuando a Diana Silva, Miss Earth Venezuela (MEV) 2018, le preguntaron cuál es el secreto de su belleza, solo atinó a sonreir pícaramente antes de explicar que el secretísimo password de su radiante figura es la alimentación balanceada que le enseñaron a lo largo de la competencia.

El desfile de la señorita Silva ataviada con un traje de baño World Swim Suit, despejó las dudas del jurado sobre quien iba a ostentar la corona hasta 2019.

El show del MEV 2018 tuvo tal resonancia que se hizo número uno en la tendencia nacional y número dos en la tendencia mundial, del Twitter, lo que garantizó la internacionalización de la joven reina.

Prince Julio César, presidente de la organización MEV, anunció que para 2019 el Miss Earth Venezuela  contará con el aval del Miss Supranational, la institución más importante del mundo en la materia de concursos de belleza.

El cuadro de finalistas quedó integrado por Táchira, Miss Fotogénica; Apure, Miss Look más Glam; Guárico, Mejor Sonrisa; Lara, Miss Integral; Táchira, Mejor Figura; Lara, Miss Prensa; Lara, Miss Social Media y Zulia, Mejor Talento.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad