Publicidad

El último deseo de Sean Connery antes de morir

La viuda del actor Sean Connery, Micheline Roquebrune, reveló lo que el intérprete pidió como último deseo, antes de fallecer.

“Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, ese era su deseo final. Él quería que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y en su tierra natal”, así lo dio a conocer en una entrevista para el diario Scottish Mail.

Además, afirmó que por el momento como no es seguro viajar, no pueden realizar el último deseo de su esposo, pero, cuando sea posible tomaran sus maletas y toda la familia irá a esparcir sus cenizas.

“Nos gustaría organizar un servicio en su memoria allá, al menos ese es nuestro deseo. Pero no podemos asegurar cuándo pasará esto”, detalló Micheline.

Agregó que se sentía muy tranquila, puesto que, el actor se fue de este mundo mientras dormía y no tuvo ningún dolor.

“En los últimos tiempos no era capaz de expresarse. Al menos murió mientras dormía, de forma absolutamente tranquila. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Eso era lo que él deseaba”, aseguró.

Para finalizar, Roquebrune dijo que Connery estará contento tras ser entregado a dos lugares que llenaron tanto su vida y que eran muy significativos también para su familia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad