Publicidad

En abril llega New Talent

La competencia cuenta con un total de 19 concursantes

Los organizadores del concurso New Talent con Propósito dieron a conocer detalles de lo que será la primera gala oficial del evento, programada para el 11 de abril.

Durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del hotel Lido, en El Rosal, se informó sobre este novedoso concurso destinado a hallar nuevos talentos venezolanos que tendrán oportunidad de demostrar sus cualidades artísticas.

Del total de 19 concursantes inscritos para la justa, se escogerán seis finalistas. Todos los participantes representarán a diferentes fundaciones venezolanas que trabajan en la ejecución de obras sociales.

Los organizadores han programado tres galas que estarán a disposición del público a través de Instagram TV, los domingos 11, 18 y 25 de abril, entre las 6 y las 7 pm. El acto contará con la  animación de Arnaldo Catanaima @nanocatanaima y contará con la participación de tres jueces de trayectoria profesionalque tendrán la responsabilidad de evaluar a los participantes. Este jurado quedó constituido por Betsayda Machado @betsaydamachado, Alfredo Naranjo @vibrafonoalfredo y Alejandro Zavala @alezavala77.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad