Publicidad

EUA/CARIBE - SHM28 - MIAMI (FL, EEUU), 07/05/2010.- Fotografķa cedida hoy, viernes 7 de mayo 2010, donde aparece elcantante espańol Enrique Iglesias, quien aseguró que su nuevo trabajo "Euphoria", que saldrį a la venta el próximo mes de julio, es su disco "mįs excitante y sorprendente". Uno de los platos fuertes de esta nueva aventura musical de Iglesias, que no sacaba un disco desde el ańo 2007, serįn las colaboraciones, que incluirįn entre otros a Juan Luis Guerra en el sencillo en espańol ("Cuando me enamoro"), o a Pitbull en el sencillo en inglés ("I like it"). EFE/Crossover Agency/USO EDITORIAL SOLAMENTE/NO VENTAS (Newscom TagID: efespphotos401459) [Photo via Newscom]

Enrique Iglesias será operado de la mano luego del accidente con el dron

El cantante español reanudará su gira dentro de un mes en la Ciudad de México

Un representante de Enrique Iglesias anunció a través de un comunicado a The Associated Press que el cantante será sometido en Los Ángeles a una cirugía reconstructiva de la mano tras el accidente que sufrió con un dron el fin de semana.

Iglesias se cortó varios dedos de la mano derecha en pleno concierto en Tijuana, México cuando atrapó un dron durante su presentación. A pesar de la hemorragia, el cantante siguió cantando durante 30 minutos más frente a los 12.000 espectadores en la Plaza de Toros de Playas.

«Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Enrique se encuentra hoy atravesando una cirugía reconstructiva de la mano», reza el texto. «Reanudará su gira el 3 de julio en la Ciudad de México. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones», añadió el comunicado.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad