Publicidad

Escena 8 presenta “Recuérdame: ¡Viva La Vida!”

Pieza musical infantil cuenta con la participación de más de 40 actores en escena

El  Grupo de Teatro Colibrí brinda  para disfrute de grandes y chicos,  el espectáculo musical infantil: “Recuérdame: ¡Viva La Vida!”, inspirado en la hermosa historia de la exitosa película “Coco”.

 

La obra cuenta con la producción y dirección general de José Manuel Ascensao y se exhibe en el teatro Escena 8 de Las Mercedes, sábados y domingos en dos horarios, a las 2:00 pm y 4:30 pm.

 

Esta versión fue escrita por Víctor Hugo Gomes y reúne  más de 40 actores en escena, de la mano de los talentosos niños y adolescentes del Grupo Colibrí.

 

En un montaje  pleno de   música y danza, se narra la historia de “Miguel”  el muchacho que viaja a través de la tonada de una vieja guitarra hasta el mundo del “más allá” para poder encontrar a su padre  y saber dónde habrá guardado los papeles de la hipoteca que hacen poner en riesgo la permanencia de su familia en la casa.

 

En su viaje “Miguel” conoce personajes fantásticos que le muestran la belleza del cielo,  un lugar fantástico y colorido donde todo es alegría y la música te hace avanzar en el camino.

 

 

La música es de Leonardo  Maldonado, con coreógrafía de Ramphis Sierra.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad