Publicidad

Esposa de Johnny Depp no aceptará dinero del actor

El abogado de Heard solicitó suspender momentáneamente la manutención

Mientras no se concrete el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz no recibirá ningún tipo de contribución monetaria de su esposo. Esto, luego de que la propia estadounidense lo solicitara a la justicia.

El abogado de Heard presentó una declaración de la actriz a la Corte de Los Angeles, en la cual pide que se suspenda momentáneamente la manutención que había pedido hace algunas semanas, cuando presentó la solicitud de divorcio.

Según informa el portal de noticias de farándula TMZ, la actriz de «Furia Ciega» explicó en el documento que ella había pedido la pensión porque pensaba que era parte del proceso burocrático. No obstante, ahora la retiró para demostrar que su quiebre con el actor no obedece a intereses económicos.

Asimismo, dijo que los abogados del actor están utilizando el tema de la manutención para atacar su imagen pública en los medios de comunicación.

«Se está utilizando eso para distraer la atención del público de un asunto muy serio y real, el de la violencia doméstica», declaró.

Esta acción de Heard no implica que tras el divorcio se quede sin una fracción del dinero de Depp, pues puede pedir una mensualidad cuando concluya la investigación por el caso de violencia doméstica.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad