Publicidad

Esta es la lista de celebridades que criticaron a Norkys Batista por la Tauromaquía

Tanto seguidores como personalidades públicas reaccionaron ante la publicación de Norkys en una plaza de toros en España

Norkys Batista desató una controversia tras publicar un video desde una plaza de toros en Valencia, España. Tanto seguidores como personalidades públicas la criticaron al respecto.

Por las críticas, Norkys Batista optó por desactivar los comentarios, eliminar el video de sus publicaciones en Instagram y compartir una explicación donde justificaba su asistencia como parte de la cultura española (como comer jamón serrano, o consumir aceite de oliva).

Ante esta respuesta un número importante de celebridades y personalidades públicas respondieron criticando su argumento. María Gabriela Faría, Ana María Simón, Ligia Petit y la esposa del dirigente político Ramos Allup, Diana D´Agostino.

Esta campaña la hice en el 2013 junto a la gente de @matarnoesarte, pero la volvería a hacer hoy, mañana o cuando fuera necesario. • • #MatarNoEsArte ni lo será jamás, no importa que se trate de justificar que se hace porque es “tradición”. En algunos países, si decides ser infiel, pues prepárate, mi reina y hazlo muy bien, porque si te descubren te caen a pedradas, otros lanzan por los balcones a cualquier hombre que ose amar a alguien de su mismo sexo, en otros casan a niñas de 10 años con tarajallos de 40 ó 50 y en algunos un poco más sanguinarios se le practica la ablación de clítoris a las mujeres para que no sientan placer . • • Esas también son “tradiciones” de algunos países y no estoy tan segura de que por ser tradiciones tengan coherencia o justificación alguna para muchos de los que me leen. • • Y nada, que como tengo la tradición de publicar un post y leer sus comentarios, pues eso, que los leo… • • P.D: Y OJO, este post no es contra nadie sino a favor de lo que pienso, que a fin de cuentas yo pienso lo que me provoque porque ese pensamiento es mío y este es mi Instagram y posteo lo que yo quiera de la misma forma pero en sentido contrario hombre con hombre y mujer con mujer, ¿vale? • • 📸 > @ramfotografia 💄> @mariannevegasbrandt

Una publicación compartida por ana maría simón (@anamariasimon) el

Todo está en la educación y en los sentimientos! NO a la violencia contra los animales❌ SI a la vida✅

Una publicación compartida por Diana D’Agostino (@dianadagostino) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad