Publicidad

Este será el reemplazo de «Caso cerrado»

La cadena de televisión Telemundo anunció el estreno de un nuevo programa para cubrir el horario del espacio que presenta Ana María Polo.

 

Si bien en octubre del presente año Polo sorprendió a más de uno al anunciar su retiro de la televisión, tras casi dos décadas al frente del programa Caso cerrado, la cadena estadounidense salió a desmentir el comunicado casi inmediatamente.

Sin embargo, recientemente anunciaron que su nueva apuesta en esa franja de programación será The Wall, un novedoso programa de concursos que marca el regreso a la televisión de habla hispana del presentador mexicano Marco Antonio Regil.

A ocho meses de su salida de Un nuevo día, el orador motivacional se pone al frente de este espacio que se estrenará el 1° de enero a las 7 pm, y que busca reunir a toda la familia frente al televisor.

«Reúnete con tu familia y prepárate a reír, jugar, gritar, rezar, saltar, suplicar, llorar y celebrar. Vive en familia la experiencia más emocionante y millonaria de nuestra televisión», compartió Regil en uno de los videos promocionales que emite la cadena de habla hispana sobre el programa.

En la producción, que se emitirá de lunes a viernes, se presentarán parejas de concursantes, ya sea un matrimonio, hermanos, primos o amigos; enfrentándose a un enorme muro, donde tendrán la posibilidad de ganar ciertas cantidades de dinero.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad