Publicidad

Estefanía Moly quedó fuera del Miss Earth por este motivo

Luego de la expectativa por la participación en el casting de Miss Earth Venezuela, de  Estefanía Moly, hija de Inés María Calero y Miguel Moly, tuvo que salir del evento debido a que se someter a una intervención quirúrgica.

 

Tras varios rumores y especulaciones sobre su falta en el show transmitido a través de las pantallas de Globovisión, la mujer se fue hasta su cuenta de Instagram para aclarar todo lo sucedido.

 

«Quiero aclarar: Yo fui a cada uno de los casting, incluyendo el último el cual fue ayer. Pasé con éxito cada uno de ellos, los cuales me llevaron a poder participar el día de hoy en la imposición de bandas, pero por motivos médicos no pude presentarme», expuso.

 

Además apuntó: «Es un tema que se habló con la organización Miss Venezuela Earth. Ellos jamás quisieron exponer mi salud, y por eso tomamos la decisión».

 

La modelo aprovecho para afirmar que ira tras la corona en el próximo certamen Miss Venezuela Earth el año próximo «El tiempo de Dios es perfecto, y cosas bonitas están por venir. Nos vemos el próximo año» indicó.

 

View this post on Instagram

☝🏻☝🏻☝🏻

A post shared by Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad