Publicidad

Esto es lo que gana Bella Thorne con su cuenta de OnlyFans

La actriz de 22 años Bella Thorne reveló que ha ganado alrededor de 2 millones de dólares desde que se unió al sitio OnlyFans hace apenas una semana.

Thorne declaró al diario Los Angeles Times que destinará las ganancias a su compañía de producción y a obras de caridad.

La actriz disfruta de una gran popularidad, en  su cuenta de Instagram tiene 23,6 millones de seguidores. El paso siguiente era OnlyFans, una plataforma usada con tintes de entretenimiento para adultos, allí pueden encontrarse bloggers, youtubers y profesionales de la salud que comparten sus contenidos.

Bella Thorne es famosa por haber sido chica Disney por 2010 interpretando a una bailarina y cantante adolescente en la serie Shake It Up que coprotagonizaba junto a la exitosa actriz Zendaya. Actualmente, , es una activista feminista y de los derechos LGTBIQ+ que se ha iniciado en el mundo de la pornografía como directora con su película «Her & Him».

Además, la actriz, cantante y dj  ha escrito un libro titulado Autumn Falls, dirigido a un público adolescente y que incluye algunas anécdotas personales. Thorne ha confesado que sufrió abusos sexuales desde niña.

 

Sigue creciendo en popularidad 

Bajo el lema “I’m your bitch”, Bella Thorne se sumó a OnlyFans  con una suscripción de seis meses. Los seguidores más afortunados podrán comprarle regalos de su lista, entre los que se incluyen camas para perros, una hamaca, un dispensador de licor para tres botellas e inflables.

Su más reciente film, estrenado el mes de junio de este año, es Infamous, que cuenta la historia de Arielle, una joven que nació en un pueblo pequeño, pero sueña con ser famosa. Tras conocer a Dean, un delincuente, forman una pareja que  empieza a asaltar negocios y presumir de sus fechorías en las redes sociales, en busca de una notoriedad manchada de sangre.

Mientras Bella disfruta de la popularidad y la controversia, se apoya en su novio, Benjamin Mascolo, de quien ha dicho: «todo lo que quiero es a él. Quiero que me abrace, quiero que me ame, quiero que me diga que todo está bien. Quiero que me mire a los ojos y me haga saber que me acepta como soy».

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad