Publicidad

Esto fue lo que dijo el Puma sobre la noticia de que sería padre de gemelos

El cantante José Luis Rodríguez reaccionó a las posibilidades de una futura paternidad. En una conversación a través de un live, con la cantante Natalia Jiménez, ‘El Puma’ acabó con las noticias que aseguraban que se convertiría en padre de gemelos.

Antes de aclarar los rumores, el icono de la música de los 60, no pudo aguantar las risas y hasta bromeó con la española sobre el tema: “será posible esto, le tuve que preguntar a Carolina, ¿Estás embarazada?, y ella me dijo no”. Asimismo, añadió que su esposa también se divirtió con los murmullos de la prensa y hasta comentó: “A menos que sea el Espíritu Santo que me preñó”, fueron las palabras de ‘El Puma’.

“Debo decirle a todos mis amigos que no es cierto, Carolina no está esperando gemelos. Pero les prometo una cosa, yo personalmente voy a seguir intentándolo, me voy a esforzar día y noche”. Igualmente aseguró que tratara de inyectarse testosteronas para “complacer a la gente”. Por supuesto, todo esto lo dijo en tono sarcástico, tanto que la Natalia no aguantaba la risa.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad