Publicidad

Eugenio Derbez reveló que casi pierde la vida por un perro

El actor y humorista mexicano Eugenio Derbez confesó detalles sobre un accidente que colocó su vida en peligro.

 

Durante un programa mexicano llamado Sale el sol, el actor relató que por separar a unos perros casi muere. Todo sucedió debido a que dos sujetos estaban colocando a los caninos a pelear, y cuando el actor fue a separarlo estos comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

 

«Tengo este lado de acá, si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído. Me patearon en la cara y se me salió un hueso, me tuvieron que hacer una cirugía reconstructiva», relató.

 

Por su personalidad de humorista, Derbez casi todo lo toma como un chiste, y en esta ocasión, aprovechó para bromear con eso «Incluso, siempre lo uso para mis películas, mi cachete. Tengo un lado feliz, y un lado triste» indicó.

 

Asimismo indicó que no es la primera vez que le sucede un acontecimiento así por defender a los animales, pues ya que el se considera uno de los máximos defensores de los animales.

 

«Siempre ando metido en problemas por defender a los animales, un día voy a hacer un libro contando todas las historias en que me he metido», dijo antes de asegurar que no se siente ni un poco arrepentido de haber defendido a aquellos perros.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad