Publicidad

Ex agente CIA confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe

Supuestamente le ordenaron asesinar a la actriz porque podía transmitir información estratégica a los comunistas ya que se acostaba con Kennedy y con Fidel Castro

Después de 53 años, un hombre asegura que Marilyn Monroe no murió de una sobredosis como se señaló, sino fue que fue asesinada.

Norman Hogdes, de 78 años, y ex agente de la CIA, confesó haber asesinado a la actriz. El hombre, quien se encuentra agonizando a en un hospital en Virginia, Estados Unidos, asegura que además de Monroe, fue el responsable de la muerte de 37 personas más. Además, explicó que sus objetivos eran líderes sindicales, activistas políticos pero también artistas que supusieran un peligro para el estado: todo ello por cuenta de la CIA.

“Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis” contó Norman, quien además agregó: “Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes… ¡lo hice por América! ¡Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer!”.

El FBI está estudiando sus declaraciones aunque el resto de las personas que podrían corroborar la información, están muertas.

Hodges afirma que entró a la habitación de la artista mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral, mezclado con Nembutal.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad