Publicidad

Ex integrante venezolano de Menudo intentó quitarse la vida

El venezolano y ex integrante de la famosa banda juvenil Menudo en su segunda generación, Anthony Galindo, está grave y bajo atención médica tras intentar quitarse la vida el pasado fin de semana.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe). estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro”, reza parte de un comunicado que difundieron sus familiares.

«Agradecemos infinitamente su preocupación, pero sobre todo, las oraciones hacia nuestro querido Anthony. Esperamos que después de este comunicado podamos contar con la privacidad y el respeto, en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, finaliza el texto.

Conocido como Papijoe, el venezolano empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes de Menudo. Se ha destacado por su labor como modelo y también recibió un premio en Puerto Rico como “el hombre más sexy” de la televisión. Fue en Estados Unidos donde participó como conductor del programa Control, faceta disfrutó mucho.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad