Publicidad

Fallace ex-integrante de Guaco

"El Comandante", como se conocía al artista, integró la agrupación por un largo periodo, contribuyó con su capacidad en las congas y percusiones, en creaciones sonoras y conciertos.

Por medio de la red social Twitter, la Superbanda de Venezuela Guaco, manifestó su aflicción por la reciente muerte de un exintegrante del grupo musical, Néstor Pérez.

“@Oficial Guaco lamenta profundamente el fallecimiento de ‘El Comandante’, Néstor Pérez. Paz a su alma”, fue el mensaje en la masiva red social por la agrupación el pasado lunes 12 de octubre.

«El Comandante», como se conocía al artista, integró la agrupación por un largo periodo, contribuyó con su capacidad en las congas y percusiones, en creaciones sonoras y conciertos.

Asimismo, el reconocido dirigente de la banda, Gustavo Aguado, indicó su pesar a través de su cuenta en la red @gustavoguaco: «Llegando a Miami me entero de la nefasta noticia del fallecimiento de mi compadre Néstor Pérez. ¡Paz a su alma!».

Nestor Pérez también se destacó en otras agrupaciones como Adrenalina Caribe y Makako. Condolencias a sus familiares y seres queridos

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad