Publicidad

Falleció el maestro Levy Rossell

A través de la red social de Twitter, el periodista William Guzmán dio a conocer sobre el fallecimiento del maestro dramaturgo Levy Rossel, quien estaba bastante delicado de salud, luego de que sufriera en el 2017 un Accidente Cerebro Vascular.

 

«Una noticia muy lamentable: Acaba de fallecer, el maestro Levy Rosell. Lamentable pérdida para las artes escénicas de nuestro país…¡Paz a sus restos!», escrbió Guzmán, en su cuenta de Twitter para expresar las palabras de dolor por la muerte del destacado maestro de las artes escénicas del país.

 

Rossel falleció este miércoles a las siete de la mañana a los 73 años,  cuando era trasladado hasta un centro asistencial luego de sufrir al parecer de otro ACV, pero, de mayores proporciones que el ocurrido el año pasado.

 

El mundo de las artes escénicas hoy perdió un gran baluarte e insigne dramaturgo que exaltó el nombre del país con las obras que este realizó.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad