Publicidad

Falleció Papo el segundo integrante del recordado dúo «Sandy & Papo»

Sandy Carriello, integrante del recordado dúo dominicano Sandy & Papo, falleció este 23 de diciembre a los 48 años de edad, a causa de un infarto fulminante. Esto según reportaron medios de República Dominicana, con información otorgada por familiares y amigos del cantante.

“La muerte de Sandy se produjo en la ciudad de Nueva York, según confirmó este diario”, indicó la tarde de este miércoles Listin Diario, que agregó que al cantante lo encontraron sin vida en su residencia.

Rufino Santos, amigo personal de Sandy, confirmó la noticia, utilizando la etiqueta #PaQueGoceConSandyYPapo”, en homenaje al icónico grito de identificación del dúo.

“Descansa en paz querido amigo Sandy Adalberto Carriello Rojas (1972-2020) Que Dios te acoja en su santo seno. Ahora podrás cantar junto a Papo desde el cielo”, escribió Santos.

De momento, se desconoce, si el cuerpo del artista lo trasladaran a su país natal.

 

Sandy & Papo

En octubre de 1995 finalizaron su primera producción discográfica para el sello Parcha Records, cuya distribución fue efectuada por Antilla Records Distributors.

Este dúo realizó giras por distintos países latinoamericanos, así como en Estados Unidos y Canadá. Frecuentemente visitaban  los territorios donde más se les aclamaba, como Colombia y Venezuela, donde sus canciones se convirtieron en éxitos infaltables en las fiestas, incluso décadas después.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad