Publicidad

Familiares de Cayito Aponte emprendieron campaña para recaudar fondos a favor de su tratamiento médico

Su familia pide ayuda a todo el que tenga a bien colaborar con su padre.

A Cayito Aponte le diagnosticaron cáncer de vejiga en el año 2013. Los familiares del reconocido humorista venezolano emprendieron una campaña de recolección de fondos a favor del tratamiento que debe cumplir por una reaparición de la enfermedad.

A través de la plataforma GoFundMe, explican que al momento de empezar el tratamiento, se detecto en la química sanguínea una alteración en los valores de la creatinina, por lo que fue referido a Urología y así evaluar estos resultados. En ellos se detectó que los conductos que van desde los riñones hacia la vejiga, estaban semi obstruidos, por lo que fue necesario colocar unos catéteres llamados “Doble Jota”, con esto mejoró y se pudo comenzar el procedimiento de quimioterapia y seguidamente radioterapia.

Por órdenes médicas, los catéteres han sido cambiado en dos oportunidades, pues su duración es de 6 meses. En este momento Cayito requiere ser intervenido para obtener un nuevo catéter, ya que en las últimas semanas ha tenido que ser hospitalizado por infecciones.

Su familia pide ayuda a todo el que tenga a bien colaborar con su padre. Quien así lo desee y esté en capacidad de ello puede hacerlo a través del siguiente enlace: GoFundme para Cayito

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad