Publicidad

Farruko habló sobre el accidente de su hermano

El cantante Farruko asistió junto a su hermano Fabián a la segunda edición de Premios Tú Música Urbanocelebrados este 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

A través de su cuenta en Instagram, el reguetonero compartió varias fotos en las que aparece manejando la silla de ruedas en la que llegó su pariente.

“La lealtad y la sangre van por encima de cualquier cosa, y si en tu círculo uno se cae, lo levantas. Hoy fue una noche de aprendizaje y lección de vida”, escribió Farru.

 

Recordemos que Fabian Reyes Rosado, quien también es cantante, sufrió un accidente automovilístico el pasado fin de semana en la zona de Naranjito, Puerto Rico, que lo dejó bastante complicado de salud, incluso, el equipo médico que lo atendió se vio en la obligación de amputar una de sus piernas.

En conversación con el programa Un nuevo día, el artista contó cómo se enteró de la tragedia de su hermano.

 

“Mi mamá me llamó y yo estaba fuera del país. Uno piensa lo peor, que había perdido la vida o estaba en un mal estado, pero está vivo que es lo importante. Lastimosamente perdió su pierna(…) Es un poco fuerte, nadie quiere que un familiar de uno esté sufriendo, y menos de la manera que se dio, de un momento a otro”, mencionó.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad