Publicidad

FBI detuvo a presunta cómplice de pedofilia de Jeffrey Epstein

Las redes sociales vuelven a ser sacudidas este jueves 2 de julio, por el caso de pedofilia del fallecido Jeffrey Epstein, pero ahora porque el FBI detuvo al suroeste de Estados Unidos, a su presunta principal cómplice, la británica Ghislaine Maxwell.

La mujer de 58 años mantuvo durante mucho tiempo una relación amorosa con quien fue acusado de actos graves de pedofilia; hecho por el que la vinculan directamente, como una de las principales ayudante del mismo en sus fechorías; es así, como que está sometida a disposición judicial, indican varios portales internacionales.

Según ABC, la detención surgió debido a las múltiples denuncias hechas por las víctimas de Epstein, quien también fue gran amigo del actual presidente gringo, Donald Trump y del príncipe Andrés.

Uno de los testimonios más sonados en este caso, es el de una de las afectadas. Se trata de Virginia Roberts Giuffre, quien aseguró en el juzgado que “Ghislaine la reclutó en el 2015”, y que “fue obligada a la fuerza a tener sexo con Jeffrey y el mencionado monarca”.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad